Asonahores anuncia su XXVI Exposición comercial

miércoles, 23 de agosto de 2017 :: 12:43 p.m.

En un cóctel que reunió los actores principales del sector turístico nacional, la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana presentó los detalles la trigésimo sexta versión  de la Exposición Comercial, evento que cada año aglutina las principales empresas que ofrece bienes y servicios en la hotelería.

 

En ese sentido, Joel Santos, presidente de Asonahores destacó que este año por vez primera participará el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), quien tendrá un pabellón con salones para reuniones de negocios, donde todos los participantes del evento podrán utilizar con reserva previa.

 

En ese mismo tenor, el vicepresidente de la entidad manifestó que en esta versión de la feria participaran más de 130 empresas y que exhibirán sus bienes y servicios en más de 230 stands, lo que representa un incremento de un 30% con relación al año anterior.

 

Los ejecutivos puntualizaron además que como todos los años el evento incluirá Charlas, talleres, capacitaciones, concursos, seminarios y actividades sociales.

Publicado por: CTN
Fuente: Externa



 

Comentarios...

CTN en Vivo